Especialista Soporte Técnico 3 - SSR (Microsoft y VMware )- Contratación directa

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de tecnología especializada en el desarrollo de Proyectos IT , se encuentra buscando un Especialista de Soporte Técnico en Tecnologías Microsoft y VMware para Soporte Técnico Nivel 3.

 

Principales Responsabilidades:

 

•             Participar del relevamiento de requerimientos y necesidades.

•             Atender la infraestructura de los clientes, de acuerdo a los alcances, SLA y metodología definidos, procurando mantener el correcto funcionamiento de la misma.

•             Resolver incidentes que interrumpan o desmejoren los niveles de servicio de la infraestructura de los clientes, de acuerdo a los alcances, SLA y procedimientos definidos.

•             Participar en la propuesta de mejora de procesos.

•             Llevar adelante implementaciones, configuraciones y migraciones.

•             Completar tareas y fijar prioridades .

 

Requisitos:

•             Experiencia en Soporte Técnico Nivel 2 y Nivel 3 en Tecnologías Microsoft y/o VMware .

•             Sólidos conocimientos en alguna o más de las siguientes tecnologías (VMware, Windows Server, MS Exchange, SharePoint,  Lync Server,  MS System Center, Hyper-V, MS Active Directory,  IIS, Office365, Windows Azure, Windows Intune, entre otras),

•           Experiencia previa en instalaciones, implementaciones y/o migraciones de una o más tecnologías

•             Nivel de inglés intermedio

 

Se ofrece modalidad de contratación directa e importantes beneficios!

 

Lugar de trabajo: CABA.

      

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!