Especialista en Relaciones Laborales

Supermercados DIA%

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Supermercados DIA, importante multinacional líder en retail, se encuentra en la búsqueda de ESPECIALISTAS EN RELACIONES LABORALES.

Contamos con dos posiciones vacantes en Provincia de Buenos Aires:

    • Almirante Brown (Zona Sur)
    • Vicente López (Zona Norte)

Los perfiles que ocupen estas posiciones tendrán a su cargo la atención y resolución de reclamos de índole sindical, especialmente centrados en los sindicatos de Comercio y Camioneros.

Nos orientamos a una persona de carácter, operativa, proactiva, con capacidad de negociación, que posea sólidos recursos y habilidades de análisis, de organización y fundamentalmente de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. El desafío de máxima es el de garantizar un adecuado manejo de las relaciones gremiales, tanto con representantes de base como de delegaciones zonales.

Su ámbito de actuación será el de los locales comerciales de la Compañía como asi también el propio centro de distribución. El reto es generar vínculos de confianza y cercanía con nuestro personal, con las organizaciones gremiales y con las distintas estructuras de la Compañía, lo cual redundará en un adecuado clima laboral. El foco estará puesto en prevenir, detectar y minimizar los conflictos laborales.

Tendrá una mirada integral de las operaciones de tienda y centros de distribución; propondrá mejoras que redunden en la optimización del sistema disciplinario y de los  ratios de ausentismo, productividad, y costo laboral en general.

Tendrá objetivos comunes con el Líder de RRHH del centro de distribución, y dependerá de este en la estructura organizativa del área.



. Requisitos:

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales de Relaciones Laborales o Derecho. Buscamos especialistas en materia de relaciones Laborales, que cuenten con una experiencia laboral previa en puestos similares de al menos 5 años en industrias de supermercadismo, retail, logística, consumo masivo o afines.

 

Es excluyente haber desarrollado tareas en ámbitos productivos exigentes y haber tenido contacto permanente con representantes gremiales tanto de comercio como de camioneros.

 

Es indispensable contar con movilidad propia y disponibilidad para trabajar en el turno tarde-noche.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Supermercados DIA%
Industria
Supermercado / Hipermercado
Descripción
Cadena de Supermercados de Ahorro
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires