Especialista en payroll y administración de personal Sr.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 74 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Somos la nave insignia de las empresas de la familia y trabajamos sinérgicamente para afrontar el desafío de la permanencia y el cambio.


La innovación, el profesionalismo,  la previsibilidad, y la confiabilidad son los valores comunes en todos nuestros emprendimientos.


Como corredores de granos contamos  con más de un siglo de experiencia y hemos sabido mantenernos en la posición de liderazgo en la que nos han colocado nuestros clientes.


Nuestro profundo conocimiento del comercio agrícola y la invaluable labor de un equipo de profesionales entrenados a tal fin, nos permite ser  "buenos socios comerciales" para nuestros clientes,  acercando la oferta y la demanda  y respetando las Instituciones en las que trabajamos.


Somos una empresa pionera y a la vanguardia, caracterizada por poseer un posicionamiento estratégico en el mercado, apostando al crecimiento organizacional siempre de la mano del desarrollo de sus equipos.


Valiendonos del  amplio conocimiento que poseemos por la trayectoria que nos respalda, somos considerados en el rubro como  referentes, apostando a la formación continua e incansable y al trabajo en equipo como pilares fundamentales.


Creemos en nuestra gente y en el valor que cada uno de ellos genera. Generación tras generación hemos apostado a la formación de equipos que consolidan nuestra estructura con valores tan fundamentales como el respeto, la transparencia y el valor de la palabra vivenciándolos en nuestro día a día y reflejándolos en cada una de nuestras acciones.



.




El propósito del puesto será gestionar de forma integral los distintos procesos de administración de Recursos Humanos de la empresa de acuerdo a las normas vigentes y procedimientos establecidos.


 Entre las principales tareas a realizar se encuentran:



  • Liquidación de haberes y control de novedades.

  • Confección y actualización de legajos.

  • Liquidación de cargas sociales (pagos sindicales, F931, etc).

  • Cálculo de retenciones de impuesto a las ganancias de 4º categoría.

  • Confección de declaraciones juradas de ganancias y bienes personales de empleados.

  • Imputación contable de los asientos de liquidación de sueldo y conciliación de cuentas contables.

  • Confección de informes de gestión requeridos para el monitoreo de los procesos propios del sector.

  • Garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes y los procesos internos de la empresa


 Se valorarán perfiles con conocimientos de diversidad de convenios y legislación laboral, dinámicos, con excelentes habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo, orientación a resultados y servicio al cliente interno.



. Requisitos:




Orientamos nuestra búsqueda a Contadores o estudiantes avanzados para incorporar a nuestro equipo Hard de Administración de Personal.


 Será requisito excluyente contar con sólidos conocimientos de liquidación de sueldos e inherentes a los procesos administrativos y de legislación laboral.



. Beneficios:




Somos una empresa con excelente clima laboral, que ofrece estabilidad para sus colaboradores y la posibilidad de desarrollo tanto a nivel profesional como personal.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!