Especialista en Gestion de Abastecimiento

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 109 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

                               

                                                  Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
                                                                    ¡Tenemos una oportunidad para vos!


Estamos buscando un/a Especialista en Gestión de Abastecimiento para importante empresa ubicada en Microcentro

 

Las principales responsabilidades son: 

• Ayudar a abordar iniciativas y proyectos comerciales urgentes y críticos con un fuerte apoyo de compras.

• Responsable de crear RFP y negociar compras y contratos de servicios

• Comunicarse con frecuencia y profesionalmente con las partes interesadas sobre el estado del aspecto de adquisición del proyecto, incluida la creación de la estrategia de abastecimiento, el desarrollo de la RFP, la tarjeta de puntuación y la Declaración de trabajo, y otros documentos de abastecimiento y contratación.

• Realizar investigación e identificación de proveedores y realizar análisis de RFP tanto para aspectos cualitativos como cuantitativos, análisis del costo total de propiedad, etc.

• Participe en iniciativas destinadas a mejorar la productividad y la eficiencia para apoyar el crecimiento de la empresa y la cuenta.

• Ofrecer soluciones creativas para apoyar proyectos de abastecimiento y lograr los resultados deseados.

Los requisitos son:

• Licenciatura relacionada con la posicion

• Un mínimo de 4 años de experiencia en adquisiciones, abastecimiento estratégico, gestión de la cadena de suministro o gestión de proveedores.

• Experiencia mínima de 1 año en procesos de contratación / negociación y mejores prácticas

Rubro: Importante Compañía de Tecnología

Zona de Trabajo: CABA

Jornada laboral: Lunes a viernes full time

Remuneración Bruta: Confidencial

 

                                                      ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
                                                  APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.


El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!