Especialista en Desarrollo de Infraestructura y Nuevos Negocios

Compañía Mega

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Especialista en Desarrollo de Infraestructura y Nuevos Negocios para importante empresa de la Industria de Gas & Petróleo en pleno proceso de expansión.


Nos orientamos a un profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Química o equivalente, que acredite alrededor de 8 años de experiencia en posiciones de similar envergadura dentro de la industria del petróleo, gas natural y sus derivados.
La misión del puesto implica evaluar y recomendar alternativas tendientes a expandir, diversificar y fortalecer el modelo de negocio, con foco en aspectos técnicos, económico-financieros y operativos, contribuyendo así a la estrategia de crecimiento y rentabilidad a largo plazo de la
organización.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:


 Recomendar oportunidades de crecimiento de las operaciones y los negocios,
desarrollando y extendiendo el modelo actual.
 Analizar la viabilidad de las alternativas de crecimiento, escenarios y sensibilidades.
 Conceptualizar las variantes bajo desarrollo en modelos económico-financieros-
operativos.
 Relevar información pertinente de la industria, mercados, tecnologías, regulaciones,
proyecciones.
 Proveer soporte y guía en los desarrollos de nuevos negocios y proyectos para asegurar
la máxima consistencia en los procesos de evaluación y decisión.
 Recomendar y desarrollar alianzas, asociaciones y/o JVs con terceras partes.
 Efectuar el seguimiento de la ejecución e implementación de los nuevos negocios e
iniciativas.

En el marco de expansión, este rol será responsable de la exploración y valoración de las oportunidades de nuevos negocios e iniciativas; el análisis técnico, económico-financiero y operativo detallado de los proyectos de crecimiento; junto con el aseguramiento de una adecuada coordinación en la integración de los nuevos negocios con el actual.

Es por ello que valoraremos perfiles con visión global y estratégica, proactivos, con fuerte capacidad de análisis que le permita entender el negocio, las variables del mercado y hallar nuevas oportunidades.
Será clave contar con una persona fuertemente orientada a la innovación así como al trabajo mancomunado con el resto de las áreas, capaz de integrarse y potenciar el trabajo de equipos interdisciplinarios.

Es requisito que posea un buen nivel del idioma inglés y es deseable cuente con formación de posgrado/cursos de la industria del Oil & Gas y/o midstream, así como también MBA o equivalente.

La empresa ofrece una oportunidad de desarrollo profesional interesante, con perspectivas de crecimiento en un excelente y profesional ambiente de trabajo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!