Especialista en Capital Humano

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:







.




Para empresa Multinacional seleccionamos un Especialista de Capital Humano, con al menos dos años de experiencia en roles generalistas de recursos humanos desarrollada en empresas industriales.


 


 


 


Quien ocupe la posición deberá estar en contacto permanente con todas las áreas de planta, por lo que una comunicación fluida, pro-actividad y trabajo en equipo serán competencias centrales para el éxito en esta función.


 


Será un plus aquellos candidatos que demuestren una fuerte habilidad de liderazgo y clara orientación al cliente interno. 


 


Algunas de sus principales responsabilidades serán el reclutamiento y selección, gestionar y administrar procesos de formación, colaborar con el jefe de RRHH en desarrollar y mantener relaciones transparentes y de fluida comunicación con los delegados y representantes sindicales, administrar el plan de sucesión y cuadros de reemplazo, diagnosticar el clima laboral y prevenir los conflictos que puedan desencadenarse en el ámbito laboral.


 


 


 


Requisitos:


 



  • · Edad: entre 25 y 35 años.

  • · Egresado Universitario (Excluyente), de las carreras de Lic. en relaciones de trabajo, Lic. en recursos humanos, Lic. en administración o Ingeniero industrial.

  • · Disponibilidad para cambio de residencia.


La empresa ofrece amplias posibilidades de desarrollo, capacitación constante y remuneración acorde al puesto.



. Requisitos:






. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!