Especialista en Atención al Cliente (ecommerce)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Descripción del puesto

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!


¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificar y gestionar las principales consultas de nuestros usuarios.
- Responder a las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes y brindar soluciones efectivas.
- Realizar seguimiento de los diferentes casos atendidos.

Requisitos

- Experiencia en atención al cliente 

- Experiencia en e-commerce (No Excluyente).
- Conocimiento avanzado de Microsoft Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Actitud proactiva y ganas de trabajar en equipo.

 

Zona de trabajo: villa crespo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!