Especialista en Asuntos Regulatorios & Co DT

Gabriela Pipman & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, empresa Multinacional del rubro Farmacéutico & Medical Devices, incorporará a su equipo un Regulatory Specialist & Co DT

La búsqueda se orienta a un Farmacéutico/a con sólida experiencia la gestión de los Asuntos Regulatorios a nivel local y con dominio de idioma inglés.

Como Especialista, estará a cargo de Asegurar el cumplimiento de la normativa regulatoria de los países a cargo (ARG – UY - CHILE), para garantizar la introducción y comercialización de los productos en el mercado respondiendo a las necesidades del negocio.

Serán sus principales responsabilidades:
 
Planear, coordinar y gestionar la preparación y sometimiento de los dossiers de Registro Sanitario (registros nuevos, modificaciones, correcciones), permisos de importación, y respuestas a corte de plazo, etc. para los productos de la división que se ingresan a la autoridad sanitaria y a los distribuidores aprobados en los países a cargo, atendiendo la estrategia del negocio.
 
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del área.

Establecer y fomentar el trabajo en equipo con nuestros clientes internos (Elaborador Legal, Marketing, Finanzas) y proveedores externos (traductores, proveedores de servicios informático, gestor, etc.) para asegurar la fluidez del desarrollo de la función.

Garantizar una interacción efectiva con la Autoridad Sanitaria local, que nos permita realizar un seguimiento de los trámites iniciados ante este organismo; así como también evacuar y resolver las consultas relacionadas con la actividad regulatoria.

Garantizar el cumplimiento de la regulación sanitaria local para materiales promocionales, etc.

Los interesados deberán enviar a la brevedad el CV   - No Omitir remuneración pretendida.
Se Garantiza Absoluta Confidencialidad. R

Requisitos:

Estudios Universitarios: Graduado de la carrera de Farmacia.
Ingles: Intermedio Alto
Experiencia: Mayor a 3 años en el Sector de Asuntos Regulatorios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!