Especialista de Control de Gestión

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

InvertirOnline.com fue fundada en Mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. También es miembro fundador de la Cámara Fintech. Es el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online en Argentina. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.



Twitter: @InvertirOnline

Facebook: @InvertirOnline.com

Web: www.invertironline.com


. Si te interesan los desafíos, es el momento de postularte!



¿Cuales son las tareas y desafios?


  • Liderar la generación mensual de reportes, informes e indicadores de gestión de la Compañía, tanto relativos a las variables económicas y financieras (ingresos, gastos, rentabilidad, cash flow), como a las variables comerciales y de negocio (precios, ventas, clientes, transacciones)

  • Colaborar en el proceso de Planeamiento Estratégico

  • Liderar el desarrollo del proceso presupuestario anual

  • Realizar informes de métricas precisas para permitir la identificación de oportunidades de cambio y el logro de objetivos.

  • Manipular bases de datos y estandarizar información/reportes periodicos

  • Realizar el análisis, compilación y reportes de datos requeridos por los diferentes clientes internos

  • Analizar la causa de los desvíos y participar en planes de acción para la mejora de los mismos.




Trabajo full time

Lugar de trabajo: Microcentro - CABA. Requisitos:¿Que buscamos?



Graduado/a de las carreras de Cs Económicas / Ingeniería Industrial o afines con experiencia mínima de 2/3 años en posiciones similares.

Preferentemente conocimiento de la Industria. Beneficios:Sumarte a una empresa con excelente clima laboral, con oportunidades de crecimiento, desarrollándose en un ámbito joven, dinámico y profesional!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!