Especialista de Beneficios de Norteamerica

Accenture

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El especialista en beneficios brindará soporte a los programas de cobertura de salud y bienestar para los empleados de Estados Unidos y Canadá. Adquirirá gran conocimiento en cuanto a los beneficios de Accenture en América del Norte y ayudará con las actividades relacionadas con las diversas etapas en las adquisiciones y transiciones, en particular, las relacionadas con procedimientos obligatorios e implementación.

Principales tareas:

Canadá

  • Casilla de correo de beneficios: chequeo diario, reasignar o responder a consultas según sea necesario. Administrar las actividades diarias de la casilla de correo, que pueden incluir llenar formularios de pensión en SharePoint a medida que ingresan; completar y enviar información demográfica para darlas de alta en RRSP; comunicar la finalización de beneficios a Smart Employee Benefits (proveedor de administración de beneficios).
  • BenTrack: completar las actualizaciones del plan de beneficios al final del año.
  • Altas GHIP: Seguimiento completo del proceso de alta de los empleados de GCP a la cobertura de salud. Alta de los empleados de GCP (Global Career Program) – asegurando la cobertura de los empleados durante el período de espera de 3 meses antes de que su cobertura de salud del gobierno entre en vigencia-. Enviar información de alta a los nuevos empleados de GCP, enviar el formulario completo al proveedor, confirmar recepción de formularios y luego comunicar al empleado de que la cobertura entró en vigor, una vez aprobada. Actividades varias relacionadas con altas y seguimientos con el equipo de PeopleMobility durante la duración de los permisos de trabajo.

Estados Unidos

  • Crear, enviar y publicar los reportes de seguro de vida de cónyuge/acompañante y reportes de discapacidad.
  • Preparar análisis de comparación de costos de beneficios para adquisiciones y transiciones para determinar si la diferencia en costos de beneficios está garantizada.
  • Completar tablas de comparación de beneficios para adquisiciones y transiciones. Esto implica revisar y familiarizarse con los beneficios existentes de las compañías target, comparar estos beneficios con los de Accenture y luego determinar si Accenture o la compañía target tienen la ventaja de cada beneficio indicado.
  • Revisar Nóminas de beneficios y recursos humanos.
  • Completar la información de beneficios para los empleados que se transfieren entre grupos de control.
  • Chequear y confirmar que sean correctas las deducciones de los beneficios en el pago con el proveedor y comunicar esta información a los contactos de V&A / Outsourcing de Accenture.
  • Revisar los manuales de procedimiento de beneficios utilizando sistemas como de MS Office, en especial Excel y Power Point.
  • Completar formularios que requieren confirmación de elegibilidad y cobertura de beneficios (como la coordinación de solicitudes de beneficios).

Se espera del profesional en este nivel de puesto:

• Adaptarse a los métodos y procedimientos existentes para crear posibles soluciones alternativas a los problemas moderadamente complejos. Determinar los métodos y procedimientos en nuevas asignaciones con orientación.

• Utilizar pensamiento crítico para determinar la solución y buscar asistencia ante problemas complejos.

• El primer punto de contacto será con los clientes directos. Puede también interactuar con sus pares y / o diferentes niveles de carrera dentro (otros empleados, equipos diferentes) y fuera de Accenture (proveedores).

 

Requerimientos

• Título universitario.

• Nivel avanzado de inglés.

•Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

• No se requiere experiencia en la administración de beneficios, pero es preferente. Mínimamente, la familiarización con planes de beneficios, leyes y regulaciones son deseados, así como un gran interés en el área.

• Nivel intermedio de Excel y manejo de Power Point.

• Experiencia en manejo de SAP es una ventaja.

 

Requisitos de habilidades profesionales

• Capacidad para trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas.

• No sólo trabajar satisfactoriamente en un entorno orientado al equipo, sino también tener la capacidad de trabajar de forma autónoma.

• Comodidad para trabajar con cierta ambigüedad y nivel medio de exposición.

• Orientación al detalle, disciplina y sentirse cómodo trabajando con mucho volumen de información.

• Proactivo, marcadas habilidades interpersonales y de comunicación para trabajar de manera efectiva con empleados, clientes y proveedores.

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