ENFERMEROS PROFESIONALES PARA CONSULTORIOS - ZONA GBA
Confidencial
Múltiples vacantes
Actualizado hace 2 días
Descripción del puesto
Importante institución de salud se encuentra en la búsqueda de profesionales de Enfermeria para desempeñarse en consultorios ubicados en Zona GBA Sur y Oeste. (Merlo y Florencio Varela)
Requisitos:
- Título habilitante y matrícula vigente.
- Experiencia en atención de pacientes en consultorios.
- Se valorarán especialmente conocimientos y experiencia en adultos y pediátricos. Alta / Media / Baja complejidad
- Buena predisposición para el trabajo en equipo y la atención al paciente.
- Responsabilidad, compromiso y capacidad de respuesta ante situaciones eventuales que puedan requerir asistencia inmediata.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo de trabajo profesional.
- Buen clima laboral.
- Lunes a Viernes de 8 a 17 hs aproximadamente
- Relacion de dependencia - Convenio de Sanidad
Presencial
Clínica Médica
Full-time, Indeterminado
Senior
20 vacantes disponibles
Publicado el 21/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.