Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con 50 años de experiencia en el mercado laboral.

En esta oportunidad estamos incorporando  ENFERMERO DE PLANTA  para desempeñarse  en   importante industria ubicada en el Centro Atómico de Ezeiza

OBJETIVO: 

Deberá contar con  experiencia en planta, ya que  no solo atenderá a los empleados con las tareas propias de enfermería sino que también tendrá trabajo administrativo vinculado al sector.

No solo realizará primeros auxilios, sino también el control de ausentismo, justificación de días y horas, expedir recetas, manejo de sistema de control horario, aplicación de vacuna, envio de  médico a domicilio, ingreso en página  web para chequear los informes de los mismos y exámenes preocupacionales, ART.

 Se ofrece comedor en planta  + charter 

¡Esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!