Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Santa Catalina es una institución especializada en la Neurorehabilitación Clínica. Somos un equipo dedicado a generar soluciones a partir de la innovación y el conocimiento. Contribuimos desde la Argentina a mejorar la vida de la gente mediante profesionalismo, calidad humana y procedimientos médicos. El Grupo Santa Catalina se formó a través de distintas generaciones gracias al carácter, la voluntad, el talento y la cooperación de su gente. Nuestra identidad se refleja en nuestros valores, en el fiel cumplimiento de estos principios como compañía y como individuos. Nuestro compromiso es hacer siempre lo correcto, con integridad, confianza y respeto por los demás.

Nos encontramos en la búsqueda de enfermeros/as profesionales ya sea para trabajar con pacientes Adultos como Pediatricos (con título y matricula nacional excluyente), para una de nuestras sedes ubicada en la zona de Once. La posición requiere contar con disponibilidad horaria de 06 a 14; 14 a 22; o 22 a 06hs. El sistema de trabajo es de Lunes a Lunes, con un franco fijo en la semana, y uno de por medio en el fin de semana, más un séptimo franco adicional por mes.

Responsabilidades Generales:

*Preparación, cuidado y confort del paciente crónico para rehabilitación

* Observación y diagnóstico de enfermería

* Control de signos vitales

* Conocimiento en administración de medicación

* Participación activa en ateneos y jornadas

Requisitos:

•             Experiencia mínima en posiciones similares

•             Edad: 22 a 45 años

•             Buena predisposición, trabajo en equipo y vocación de servicio

•             Título y matricula nacional (excluyente)

Requerimos una persona con excelente capacidad de comunicación y relaciones interpersonales. Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y muy buenas condiciones de contratación.

Postulantes enviar CV con foto y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!