Encargado importante Resto Bar turno tarde/noche- Ramos mejía

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Rocky Resto Bar ubicado en Ramo Mejia, Zona Oeste, amplía su Staff incorporando un Encargado de turno noche con proyección a próximas aperturas de sucursales gastronómicas. 

Buscamos un líder extrovertido y sociable, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad para conducir el equipo de trabajo tomando como fundamento los buenos tratos y la exigencia.

Es importante que el candidato sea un excelente comunicador y tenga habilidades para resolver problemas, para tomar decisiones. Flexible y Dinámico con ganas de sumarse a un staff divertido y comprometido, que puedan proyectar sentido de pertenencia y deseos de crecimiento.

Estara a cargo de la conduccion del personal del salon, de la cocina y la barra, distirucion de tareas, supervision y control de las mismas, tareas administrativas y de atencion. Cierre del local, control de inventario

Es requisito tener experiencia comprobable en las tareas en posiciones similares, disponibilidad Full-time-

Horario: Los días de semana de 17 a 01 y los fines de semana de 18 a 03am, un franco en la semana

Residir en Ramos Mejia, Provincia de Buenos Aires o aledaños-

Ofrecemos buenas condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo y crecimiento. Oportunidad para sumarse a un grupo de trabajo distinto, diverso, descontracturado con altos estándares de trabajo!!

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!