Encargado Gastronomico de Turno

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Para importante local gastronómico ubicado en la zona de Almagro requerimos Encargado de Local. Tendrá a cargo la coordinación y supervisión administrativa y operativa del negocio . Será excluyente contar con experiencia de al menos 5 años realizando idénticas tarea en confiterías y/o restaurante de alto volumen de operación. Sera altamente valorado contar con dominio de sistema de Maxirest. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación,

Serán sus funciones principales: 

- Supervisar la operativa del restaurant. 

- Administrar y controlar las acciones del personal a su cargo con el fin de garantizar el buen funcionamiento de local, reportando al Gerente de Operaciones. 

-Cumplir con los objetivos estratégicos definidos. 

-Velar por el buen funcionamiento y mantenimiento del local cumpliendo con las auditorias de control, calidad y servicio. 

 

Son aptitudes necesarias y excluyentes: 

- Poseer gran capacidad negociadora y excelente manejo de relaciones interpersonales con todos los niveles de la organización. 

- Experiencia en puestos similares y referencias comprobables.

- Trabajar con prolijidad y dedicación. 

- Habilidad para trabajar bajo presión. 

- Criterio para resolver situaciones. 

- Ser responsable y comprometido. 

- Resolutivo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!