Bolsa de empleoGastronomía y TurismoGastronomiaNeuquénNeuquénPresencialEncargado de Turno Fast Food Neuquén - Importante Cadena Gastronómica

Encargado de Turno Fast Food Neuquén - Importante Cadena Gastronómica

Alta revisión de perfiles

Postulación rápida

Actualizado hace 8 horas

Descripción del puesto

¡Estamos en la búsqueda de un Encargado de Turno para unirse a una de las Cadenas Gastronómicas más reconocidas en Neuquén, quién reportará directamente al Gerente de Local.

Principales responsabilidades:

  • Garantizar una experiencia de excelencia para el cliente, asegurando la implementación del modelo de atención de la compañía.
  • Liderar al equipo durante su turno, gestionando tareas, descansos y objetivos del equipo.
  • Gestionar el stock de productos, alimentos y bebidas necesarios para satisfacer la demanda de clientes.
  • Verificar el correcto funcionamiento de equipos y maquinarias del área.
  • Capacitar a nuevos empleados, asegurando el cumplimiento del sistema de entrenamiento de la empresa.
  • Cumplir con los objetivos operativos del turno, con foco en Seguridad e Higiene.

Requisitos:

  • Mínimo 3 años de experiencia en roles similares, preferentemente en empresas gastronómicas de renombre o Fast Food.
  • Fuerte orientación al cliente, flexibilidad y capacidad para adaptarse a distintos escenarios.
  • Disponibilidad para trabajar con horarios y días de descanso rotativos.

Beneficios:

Ofrecemos: Remuneración competitiva y un atractivo paquete de beneficios.

¡Sumate a nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales.Ref Encargado Neuquén.

Empleos relacionados

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos. Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultoría

Ubicación

Capital Federal, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Consultotra Umano

Ver más avisos de la empresa

Umano HR

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa