REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Encargado de Local VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ENCARGADO DE SUCURSAL

Empresa de Retail

 

La búsqueda está orientada a personas con estudios secundarios completos, preferentemente con formación en Comercialización, Marketing y/o carreras afines, de entre 35 a 50 años, que acrediten una sólida experiencia en la función desarrollada en industrias de consumo masivo, distribuidoras y/o retail (excluyente).

 

La posición, que depende de la Gerencia General, tiene como objetivo principal incrementar el volumen de ventas y la mejora de la rentabilidad. Administrar la totalidad de las operaciones de la Sucursal. Liderar al equipo de trabajo en la organización de los sectores (facturistas, pasilleros, repositores de frio y de seco) así como en la atención y orientación al cliente. Supervisar la mercadería y la correspondiente reposición. Controlar los vencimientos y los faltantes de stocks. Manejar los reclamos. Confeccionar informes y reportes.  

Se requiere excelente manejo de herramientas informáticas, Excel avanzado (cálculos y gráficos).

 

Valoraremos una persona comprometida, proactiva, analítica, innovadora, con capacidad de planificación y habilidad de negociación. Orientación a resultados. Excelente nivel de relaciones interpersonales e idoneidad para agregar valor a la función de ventas y operativas, mejorando los procesos a partir de la optimización de los recursos.

 

Horario de trabajo: lunes a sábados de 06:30 hs. a 17:00 hs.

Zona de la Empresa: Parque Industrial de Burzaco. Daremos prioridad a personas radicadas en zona o preferentemente con accesos directos.

Ingreso efectivo.

 

Enviar CV indicando nivel de remuneración neta pretendida a Ref: ENCARGADO DE SUCURSAL

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!