Encargado de restaurante

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos profesionales graduados con el título de Licenciatura en Gastronomía, Artes Culinarias, con capacidad de organización, liderazgo, conocimiento en Calidad en el Servicio y excelente manejo de relaciones interpersonales, gestión de equipos y orientación a resultados.

Experiencia mínima: Mayor a 3 años. (Excluyente)

Experiencia en servicios de catering y eventos (excluyente)

Dominio de paquete office (excluyente)

Se valoran conocimientos en sistemas gastronómicos.

Disponibilidad horaria – Full Time y con disponibilidad para realizar horas extras de ser necesario.

Zona de trabajo: Almagro, Capital Federal

Sus funciones serán:

• Liderar y planificar la preparación y la cocción de alimentos para eventos empresariales (Catering) y para el restaurante.

• Liderar el servicio del restaurante y la organización del catering para eventos, logrando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Gerencia.

• Asegurar que se cumplan con los protocolos de calidad y servicio, normas de salud, higiene y seguridad alimentaria, para la máxima satisfacción del huésped. 

• Conocer ampliamente la industria para adaptarse a nuevas propuestas y/o proponer nuevos negocios. 

• Gestionar el equipo de personas y coordinar la distribución de tareas. 

• Coordinar y gestionar la compra de los alimentos necesarios para la preparación de los platos o las necesidades que surgieran para la cobertura de caterings empresariales 

• Realizar tareas administrativas como ser la elaboración de presupuestos, elaboración de menues y la elaboración y renovación de la carta

 

  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!