Encargado de Recepción para Edificio Corporativo

Solutions Group S.A

Publicado:

Publicado hace 6 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Administración de Consorcios busca incorporar una persona masculino para el puesto de Responsable Integral de un edificio corporativo.

Tendrá a su cargo tareas administrativas. Es imprescindible el manejo de computación, en especial Excel y Word.

 

Se requiere experiencia en administración de consorcios o de obras y conocimientos técnicos acerca de todo lo que implique el mantenimiento de un edificio, como por ejemplo: ascensores, desagües, bombas, cañerías, electricidad, sistema de incendios, etc

 

Nos orientamos a una persona con capacidad para organizar trabajos, evaluar si se han realizado satisfactoriamente y coordinar con proveedores.  

 

Tendrá a su cargo:

- Verificar el trabajo de las empresas de limpieza y de seguridad, que tienen personal permanente en el edificio.  

-Controlar que los proveedores con abonos realicen los trabajos contratados.  

- Recibir las solicitudes e inquietudes de los usuarios del edificio y las solucionará él mismo en caso de ser cosas sencillas, o las trasladará al proveedor contratado para ello, con abono fijo o a requerimiento.

- Realizar tareas administrativas como de utilización de computadora para trabajos básicos en  Word, Excel, correo electrónico y sistema de registro de ingreso de visitantes.

 

 

Horario Full Time: 8.30 a 17.30 hs

Lugar de trabajo: Microcentro

 

Es excluyente con con experiencia en puesto similar. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!