Encargado de Mantenimiento - Neuquén

Mayorista Makro

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 57 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si buscas una Compañía con presencia global, una misión inspiradora, estabilidad y oportunidad de desarrollo, Hipermayorista Makro es el lugar para vos. 

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado de Mantenimiento para nuestra sucursal de Neuquén.

 

El objetivo de la posición será coordinar y garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos de la compañía con el fin de lograr que la Tienda opere en condiciones normales y sin contra tiempos, llevando para esto un cronograma de mantenimiento preventivo y predictivo.

 

Los requisitos son:

• Sólidos conocimientos técnicos y experiencia en tareas de mantenimiento en general, soldadura y electricidad; y con alta capacidad operativa.

• Contar con estudios secundarios técnicos completos, en mecánica o electricidad.

• Experiencia en sistemas centrales de frío alimentario R22 y electromecánica.

 

Ofrecemos:

• Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.

• Comedor en planta.

• Estacionamiento en nuestra sucursal.

• Bono anual por cumplimiento de objetivos.

• Descuento en la compra de nuestros productos.

 

Hipermayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela. Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 27 sucursales distribuidas en 10 provincias. En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza: Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

 

Si estás interesado en trabajar asumiendo desafíos, dentro de una Compañía dinámica y en constante desarrollo, esta es tu oportunidad. ¡Sumate a nuestro equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!