Somos una empresa que brinda servicios gastronómicos para industrias e instituciones desde hace más de 28 años, garantizando atención puntual y personalizada a cada cliente, buscando incorporar permanentemente avances tecnológicos a los procesos de producción, consiguiendo así costos y calidades muy competitivas.
Actualmente brindamos servicios en Capital Federal, Gran Buenos Aires y las provincias de Santa Cruz, Santa Fe, La Rioja y Rio Negro con un equipo de profesionales destacados en el rubro.
Las normas ISO 9001, 14001 y 45001 respaldan cada uno de nuestros servicios, sin dejar de apuntar a un servicio casero que haga del momento de la comida un tiempo de descanso y recuperación
Búsqueda Laboral – Encargado de Mantenimiento General
Estamos incorporando Encargado de Mantenimiento para realizar recorridas en nuestros comedores gastronómicos.R
Tareas principales:
Recorrida y mantenimiento preventivo/correctivo.
Detección y resolución de fallas.
Coordinación con proveedores cuando sea necesario
. Zona: CABA y GBA, Pcia de Buenos Aires
Conocimientos en electricidad,Gasista y reparaciones edilicias (excluyente).
Experiencia comprobable en mantenimiento general.
Movilidad propia (no excluyente).
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
Liserar S.A
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
No te preocupes, Mia encontró ofertas que pueden coincidir con tu búsqueda.