Encargado de Estación de Servicio (Zona Luján)

Adecco - Región GBA Noroeste

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

  

Estamos buscando ENCARGADO DE ESTACIÓN DE SERVICIO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, ubicado en la zona de Luján. 

 

"Nos orientamos a la búsqueda de una persona proactiva, emprendedora y con fuerte vocación por el trabajo en equipo; enfocado en la calidad de servicio al cliente como en el desarrollo de las capacidades y habilidades de sus colaboradores".

 

Principales responsabilidades:

  • Realizar pedido de Combustibles, lubricantes y mercadería de tienda.
  • Control de Stock.
  • Cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al cliente, limpieza, operación y seguridad de los equipos e instalaciones.
  • Velar por la seguridad de las acciones realizadas con la atención al cliente, una adecuada imagen del personal y de las instalaciones, tanto en playa como en tienda.
  • Participación en la creación de promociones.
  • Mejorar rentabilidad de la tienda, involucrándose en precios de venta de productos.

 

 

 

Los requisitos son:

  • Secundario completo (excluyente)
  • Experiencia en el rubro
  • Residencia en Luján o alrededores
  • Capacidad de Liderazgo de equipos de trabajo
  • Perfil técnico-comercial
  • Flexibilidad horaria

 

 

Zona de Trabajo: Luján

Área laboral: Atención al Público/Ventas

Tipo de Contrato: A tiempo indeterminado

 

 

***Se solicita a los candidatos informar la remuneración en mano mensual pretendida*** 

 

 

 

 

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos.  http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!