Encargado Administrativo Senior con Experiencia en manejo de Indicadores de Gestion

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Empresa de Servicios estamos buscando un Encargado Administrativo  Senior para incorporar a nuestro equipo de trabajo y coordinar las siguientes tareas:

FACTURACION, COMPRAS, PROVEEDORES, CTAS A COBRAR, TESORERIA Y CONTABILIDAD

Requisitos:

Sexo: Masculino (excluyente)

Edad: Hasta 38 años

Estado Civil - Hijos: Indistinto

Educación: Estudiante avanzado de la carrera de Contador o Licenciado Administración de empresa.-

Otros conocimientos: Paquete de office, Excell. CRM, Sofware de Gestión,-

Nos orientaremos: a una persona con experiencia no menor a los 5 años. En la conducción de personal, realizando tareas de Facturación, Compras y Proveedores, Análisis y conciliación de cuentas corrientes;Control de Inventarios,  Subdiarios y pasajes al IVA, Manejo de agenda y de CRM.

Como asi también tendrá que realizar las tareas directas de:

Armado de informes.-Armado de Balances, CahsFlow, Presupuestos, Tablero de Comando.-

Perfil asociado al puesto:

  • Reportara a Director General
  • Coordinar y Gestionar los procesos de las diferentes areas y equipos.-
  • Muy buen dialogo y dicción. Facilidad de expresión. Presentación personal adecuada.

·         Es requisito fundamental del conocimiento adecuado de sistemas de software de gestión.-

·          Buen manejo de la documentación comercial, y el paquete office.

  • Manejo de mayores y subdiarios, armado de Balances, Cashflow y Presupuestos.
  • Preparacion de Informes, manejo de KPIS de Gestion, Armado de Tablero de comando.
  •  
  • Diseño de la estrategia propuesta de valor y ventajas competitivas de todos los productos
  • Elaboración de plan de metas e incentivo y presupuestos del área.-
  • Revisión de los precios de los productos y /o servicios que se ofrecen.
  • Gestión y control de indicadores del área.- (Manejo Tablero de Comando)
  • Manejo de K.P.I s de gestión y resultados
  • Desarrollo de costos de la cartera de clientes
  • Reportes mensuales a la dirección de la marcha financiera y económica de la empresa.-
  • Premisa será: Controlar, fidelizar y Promover.-  
  • OBJETIVO: Mantener los presupuestos controlados.-
  •  
  • Aspectos Actitudinales:Autónomo en el marco de las políticas definidas por la empresa.

·         Prudente, constante, metódico y puntual.

·         Con amplia adaptabilidad al cambio de forma de tarea en búsqueda del resultado.

 

Tolerancia a la presión del resultado y al sistema de trabajo por objetivos,-

Administrador de recursos de Compras con criterio de eficiencia.

Proactivo, propositivo y con vocación de servicio. 

Ofrecemos:

Estabilidad laboral: Puesto fijo

Buen Ambiente Grupal

Capacitaciones

 Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 8 a 18 hs Almuerzo: 1 hora

Lugar de Trabajo: CABA

Lugar de residencia: CABA, PCIA no más de 45 minutos de su lugar de trabajo.-

Obra Social: Osecac

Eventos: Familiares

Seguros: Art Empresa 1ºLinea

Comunicacion: Atenta, Fluida con los Accionistas de la empresa en forma directa.

Fecha de Inicio: Inmediata

Sueldo: Acorde al puesto ofrecido

Otros Ingresos: Bonus Semestrales

 

IMPORTANTE: El candidato debera incorporar en su CV , las pretensiones de ingreso. En forma y monto.- Sera excluyente. Por lo tanto  no sera tomado en cuenta aquel postulante que no lo agregue.-

 

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