Encargado/a SADOFE (Sábado- domingo- feriado) para Servicio de Alimentación de Hospital

Empresa de Servicios

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa Gastronómica con más de 50 años en el mercado brindando Servicio de Alimentación en Salud pública de la Ciudad y de provincia incorpora Encargado/a para servicio en Hospital público en capital federal.

Es requisito indispensable contar con experiencia de al menos 2 año en administración de servicio de Alimentación en Hospital, Clínica, comedor de Empresas o Restaurante.

Quien ocupe la posición tendrá la responsabilidad de conducir el equipo de cocina durante las jornadas completas del fin de semana.

Tareas:

·          Control de ingreso- egreso de personal

·          Planificación y distribución de las tareas del equipo de cocina

·          Seguimiento y control de calidad de productos y buenas prácticas de manufactura

·          Garantizar la entrega de raciones en tiempo y forma e inocuidad exigida de todos los pacientes y personal autorizado del Hospital

 

El horario de trabajo es: sábado, domingo y Feriados de 6 a 22hs. 

Serán valoradas aquellas personas con experiencia en manejo de Servicio de Alimentación, capacidad de liderazgo, responsabilidad y compromiso.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

Posición efectiva 

Incorporación inmediata.

Lugar de trabajo: Capital Federal. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!