Encargado/a Lunes a Viernes para Servicio de Alimentación en Hospital de Capital Federal

Empresa de Servicios

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una importante empresa Gastronómica con más de 50 años en el mercado brindando la excelencia de Servicios de Alimentación en el ámbito de la salud pública.

Nos encontramos en búsqueda de un Encargado/a  de servicio de cocina para Hospital de Capital federal

La persona que ocupe esta posición será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la cocina del hospital, supervisando y controlando la producción diaria, el ingreso de mercadería, y el personal, ya que estará a cargo de todos los integrantes de la misma.

Es requisito indispensable contar con experiencia de al menos 2 años en administración  de servicio de Alimentación en Hospital, Clínica, comedor de Empresas o Restaurante.

Deberá contar con disponibilidad para trabajar DE LUNES A VIERNES DE 7 A 16HS 

 Serán valoradas aquellas personas con experiencia en manejo de Servicio de Alimentación, capacidad de liderazgo, responsabilidad y compromiso.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

 

Posición efectiva

 Incorporación inmediata.

Lugar de trabajo: Hospital Público de Capital Federal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!