Encargado/a de Sucursal

Everest Partner Solutions
Postulación rápida

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

📢 ¡Estamos buscando Encargado/a de sucursal para Pan&Cia!

Buscamos una persona con experiencia en liderazgo de equipos para coordinar la operación diaria de la sucursal, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y brindar una excelente experiencia al cliente.

📍 Zona: Villa Luro, CABA

🔹 Principales responsabilidades

• Liderar y organizar al equipo de trabajo.

• Supervisar la operación integral del local.

• Controlar caja, ventas, stock, reposición, pedidos y merma.

• Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, higiene y atención al cliente.

• Resolver incidencias y detectar oportunidades de mejora.

🔹 Requisitos

• Experiencia previa liderando equipos, excluyente.

• Título secundario completo, excluyente.

• Se valorará experiencia como encargado/a o supervisor/a en gastronomía o rubros dinámicos.

• Manejo de caja, stock, reposición y pedidos.

• Perfil organizado, resolutivo, autónomo y orientado al cliente.


Publicado el 28/07/2026

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.Conocé más.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consultora de Recursos Humanos

Ubicación

caba, Capital Federal

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

En Everest transformamos la forma en que las empresas gestionan su Capital Humano. Somos tu socio estratégico: combinamos servicios 360° de RRHH con un software propio potenciado con IA para que puedas delegar la operación y concentrarte en el negocio. Acompañamos todo el ciclo de vida del colaborador: selección y onboarding, administración de nómina, people experience y gestión de offboarding. Diseñamos procesos claros, medibles y alineados a los objetivos de la organización. Nuestro software cuenta con un portal para administradores (nómina, legajos, licencias, reportes y tableros) y un portal para colaboradores (recibos, vacaciones, licencias, documentación y comunicaciones). Así integramos información que hoy suele estar dispersa en planillas, correos o múltiples sistemas. Trabajamos especialmente con pymes y empresas en crecimiento que necesitan profesionalizar RRHH sin agrandar estructura interna, reduciendo riesgos, errores y mejorando la experiencia de las personas.

Ver más avisos de la empresa

Everest Partner Solutions

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empleos relacionados