Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sano y Bueno Catering SA - empresa de gastronomía integral - se encuentra en la búsqueda de un/a Encargado/a para gestionar el comedor de una importante empresa ubicada en CABA.

Será responsable por la gestión operativa del comedor buscando siempre satisfacer y exceder las expectativas de los clientes. Deberá asegurar el cumplimiento de las BPM y POES a fin de garantizar la entrega de un servicio de calidad. Será responsable por el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa, como así también deberá liderar a los equipos de trabajo a su cargo. Será la vía de comunicación directa entre el cliente y la empresa.

Requisitos: Lic. En Nutrición/Chef con al menos 3 años de experiencia en el puesto, gestionando un comedor del segmento privado, cliente VIP, de un mínimo de 600 raciones (excluyente).

Buscamos una persona proactiva, responsable, con capacidad de liderazgo, dinámica, perfil orientado al servicio al cliente y con un excelente manejo de relaciones interpersonales.

Jornada: lunes a viernes de 7 a 16 hs.

Lugar de trabajo: CABA – resida en zona.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!