ENCARGADA INDUMENTARIA FEMENINA - QUILMES

BOCANADA S.R.L.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa de indumentaria femenina busca incorporar a una Primera responsable y Vendedoras de Quilmes y zonas aledañas, cuyas principales funciones serán:

- Ventas

-Manejo de equipo de vendedoras

-Informar novedades al equipo de supervisión y RRHH

-Control de stock-  Atender y generar nuevas oportunidades comerciales con los clientes actuales.Requisitos para postularse

-Sexo femenino

-Residir en Quilmes o zonas aledañas (excluyente)-  Edad entre 19-36 años                                                                  

-2 años de experiencia comprobable en ventas, en el rubro textil (excluyente)  

-Experiencia en manejo de equipos de venta (excluyente)

-Manejo de sistema Lince (deseable)

Nos orientamos a una persona con experiencia de al menos 2 años en venta, excelente presencia y buen manejo de relaciones interpersonales. Se busca un perfil dinámico, con  conocimientos del mercado de indumentaria.

Si tenes ganas de sumarte a un equipo de trabajo de una empresa en constante crecimiento  y contas con capacidad para desenvolverte en un equipo de trabajo, envianos tu C.V. con referencias comprobables. Se ofrece excelente clima laboral y beneficios. Lugar de trabajo: Zona Sur, Buenos Aires.Enviar CV sin omitir remuneración neta pretendida. Incorporación inmediata

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}