Empleado de Call Center (Farmacia)

SELECTA BUMERAN

Publicado:

Publicado hace 86 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro farmacéutico, busca incorporar a su staff Empleado de Call Center.

 

Principales tareas:

  • Atención a pacientes
  • Tomar pedidos de medicación de pacientes que se comunican vía telefónica o por mail. No es venta.
  • Manejo de planillas y procedimientos

 

  • Zona de trabajo: Villa del Parque. Residir en zona aledaña.
  • Disponibilidad full time (Posibilidad de horas extras).

 

Requisitos:

  • Sexo indistinto
  • Edad: 20 a 35 años
  • Estudio secundario finalizado (mínimo)
  • Manejo fluido de herramientas office y mails
  • Excel intermedio/avanzado (excluyente)
  • Tener facilidad para capacitarse en distintos sistemas operativos
  • Conocimiento de farmacia (Preferentemente)

 

Perfil: Buena presencia, buena dicción, perfil dinámico, resolutivo, empatía con los pacientes. Persona orientada al manejo de conflictos y apego a los procedimientos.

Se valora la experiencia en call center.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!