Empleada/o administrativa/o de ventas para atención al cliente

Biodental

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se necesita empleada/o administrativa/o de ventas para atención al cliente, dinámica/o y proactiva/o,  para tomar pedido telefónicamente, realizar cargas en sistema de pedidos, control de cuenta de corrientes y cobranzas para Departamento de ventas de Insumos para Laboratorios Dentales de una importante compañía importadora del rubro situada en CABA.

La posición exige dedicación full time (horario lunes a viernes de 9 a 18 hs) y se trata de un puesto permanente.

Se requiere: buena presencia, secundario completo, edad entre 30 y 50 años, sexo indistinto. Sera excluyente el manejo de PC, conocimiento nivel intermedio de paquete office(Outlook/Excel/Word) y que posea experiencia demostrable enfocada en el área de Atención al Cliente y conocimientos mínimos de comprobantes comerciales( factura/remito/ recibo/cheque, etc)

Se valorara que el candidato posea conocimientos sobre Insumos para Laboratorios Dentales y Manejo de ERP Tango/CRM o Similar.

Enviar CV sin omitir remuneracion pretendida y datos de contacto

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!