Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Farmacia ROMY se compone de un equipo de trabajo con mas de 40 años en el mercado farmaceutico siendo lider en el barrio de Mataderos. Es primordial para nosotros transmitir excelencia en nuestros servicios, por eso dirigimos la busqueda hacia un perfil proactivo, con ganas y responsabilidad para trabajar, con actitud positiva y compromiso a la hora de alcanzar objetivos.

 

Estamos buscando una nueva integrante para incorporarse al equipo de Perfumería.

 

Lo indispensable para el puesto es tener experiencia en ventas, vocación de servicios, excelentes relaciones interpersonales y una marcada actitud comercial.

Nos orientamos a una persona con capacidad de bridar respuesta a las necesidades del cliente, detallista, con pasión por la atención al público, que resida en la zona (Mataderos-Zona Oeste) y con disponibilidad para trabajar de lunes a lunes con un franco en la semana.

 

Principales tareas:

 

·        Responder a la demanda del cliente en productos del sector tanto en el salón como                   telefónicamente

·        Asesorar a nuestros clientes en productos y marcas.

·        Promover la venta mediante el valor agregado para incrementar el indicador de productividad.

·        Verificar el estado de la mercadería que se expende mediante el control de vencimientos, la reposición y realización de pedidos a droguerías. 

 

Se ofrece un excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa incluyendo capacitaciones para el desarrollo profesional.

 

 

 

                                                        Te esperamos para sumarte al equipo de Romy!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!