Electricistas y Técnicos en Aire Acondicionado

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa constructora, con diversas operaciones en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Oficiales Electricistas matriculados y Técnicos en Aire Acondicionado para formar parte de su equipo de Mantenimiento.

Oficiales Electricistas Matriculados:

Pensamos en postulantes con experiencia como electricista industrial en obras y unidades asistenciales, como sanatorios y hospitales, conocimientos de Tableros Eléctricos Trifásicos, PLCs, Grupos Electrógenos y conocimientos básicos de Aire Acondicionado.

Técnicos en Aire Acondicionado:

Postulantes con experiencia comprobable en instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado individuales y centrales.

Para ambas búsquedas es requisito también contar con la capacidad de brindar rápida respuesta al cliente y de proponer soluciones y mejoras en todo aquello relacionado con sus conocimientos. Solicitaremos referencias y antecedentes laborales comprobables.  

La modalidad de contratación es directa en relación de dependencia con una empresa en constante crecimiento.

Aquellos que se sientan identificados con los requisitos de este aviso les agradeceremos su inmediata postulación, la misma será tratada con absoluta reserva.

Saludos cordiales!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!