REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un electricista VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos dedicamos a brindar servicios de auxilio mecánico, para diferentes compañías aseguradoras y terminales automotrices. Contamos con un taller de reparación de nuestras unidades, dedicado a realizar el mantenimiento mecánico y eléctrico, con la finalidad de conservar operativa la flota de grúas y vehículos.

 

Nos encontramos en la búsqueda de un ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ para trabajar en Capital Federal, barrio de Pompeya.

 

Dentro de las principales tareas se encuentran, el diagnóstico y reparación de inyección electrónica diesel y electrónica monopunto y multipunto, interpretando los circuitos y asociación de resistencias, utilizando  instrumental de diagnóstico para medición de consumo de corriente, frecuencia y sonda lógica, con el objetivo de garantizar una adecuada reparación eléctrica. 

 

Se solicita:

-Conocimientos sobre mecánica y electricidad del automotor general.

-Conocimiento sobre inyección common rail (excluyente) y en herramienta de escaneo, lectura y resolución, según lectura del mismo. 

-Estudios secundarios en técnico mecánico o similar

-Experiencia de al menos dos años en  puesto similar

-Personal con experiencia preferentemente en unidades Iveco Daily y Hino ( EURO III, IV Y V) 

-Disponibilidad full time

 

 

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y svalorarán aquellas personas con una marcada actitud de servicio y destreza operativa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!