REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivos de cuenta

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la División Consumo del Grupo Supervielle, constituida por Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF), Tarjeta Automática S.A (TA), Microlending Argentina (MILA) y Espacio Cordial Servicios S.A. Actualmente no solo ofrecemos soluciones financieras, sino que también comercializamos productos no financieros. Operamos en 20 sucursales propias y en más de 150 puntos de ventas de nuestros socios estratégicos en todo el país. Formamos un equipo de más de 900 personas reconocidos por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. 


.

 



La posición tendrá como principales responsabilidades generar y mantener relaciones con clientes, realizando visitas periódicas y atendiendo las necesidades vinculadas con nuestros servicios, así como también ser responsable de todo el proceso de generación y cierre de las operaciones de su cartera.



Valoraremos a aquellos perfiles con experiencia en de productos financieros.



 Si te sentís identificado con el perfil, esta oportunidad es para vos!


. Requisitos:

  • Secundario Completo

  • Nos orientamos a personas con amplia experiencia comercial, con capacidad de autogestión, proactividad y fuerte orientación a resultados.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!