Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

EJECUTIVOS DE COBRANZAS

Reconocida Empresa de Tiempo Vacacional

 

Orientamos la búsqueda a personas de entre 23 a 45 años, sexo indistinto, con estudios secundarios completos, probada experiencia en el área de Cobranzas y Atención a Clientes, desarrollada en empresas de servicios, preferentemente del rubro.

 

El desafío principal será llevar adelante el proceso integral de activación y gestión de cobranzas mediante llamados para coordinar la cancelación de las expensas y recupero de clientes en mora. Atención al Cliente vía telefónica, email, redes sociales y de modo presencial para resolver sus necesidades y reclamos. Fidelización de los clientes así como el seguimiento del servicio otorgado.

Se requiere fluido manejo de herramientas informáticas. Nivel de inglés intermedio.

 

Privilegiaremos personas comprometidas con el trabajo, proactivas, emprendedoras, innovadoras, ordenadas, con muy buena capacidad de negociación y persuasión, excelente nivel de relaciones interpersonales, vocación de servicio, fuerte orientación al logro para incorporarse a un sólido equipo de trabajo.

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Zona de trabajo: San Nicolas – Ciudad de Buenos Aires.

Ingreso efectivo.  

 

Los interesados deberán enviar su CV indicando el nivel de remuneración esperada a Ref: EJECUTIVOS DE COBRANZAS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!