Ejecutivo Sr. de Cuentas de Prestadores

Swiss Medical Group

Publicado:

Publicado hace 109 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Swiss Medical Group busca para su Unidad de Negocios de Medicina Prepaga, Ejecutivo Sr. Ctas. Adm. Op. Prestadores.


Será su responsabilidad: Administrar las cuentas asignadas, siendo el vínculo entre el prestador y la empresa, con el fin de mantener la calidad de atención a los socios, cumpliendo con el objetivo del costo médico.


Principales tareas: Negociar presupuestos y altas de nuevas prestaciones a valores convenientes comparativamente con otros prestadores. Confeccionar los contratos con los prestadores. Estrechar un vínculo fluído con el prestador, convirtiéndose en un referente para consultas y resolver dificultades. Efectuar ABM de convenios. Resolver inquietudes, quejas y pedidos de prestadores / socios / clientes internos. Homologar convenios Detectar irregularidades en la facturación de los prestadores. Negociación de aumentos con los prestadores según paritaria.

Requisitos excluyentes: Estudios universitarios en curso de carreas afines a Administración de empresas y Economía. Poseer conocimiento de Nomenclador Nacional.

Apuntamos a candidatos que posean: Capacidad de análisis, Negociación, Resolución de conflictos y excelentes Habilidades interpersonales.


Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!