REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un ejecutivo de negocios VER MÁS

Ejecutivo Negocios y Pymes- Mendoza

Banco Comafi

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años. Como banco comercial universal, operamos en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.

A través de nuestras 66 sucursales, call center y banca electrónica atendemos las necesidades financieras de miles de compañías y personas.

Nuestro compromiso se resume en la frase “Si te va bien, nos va bien”. Porque creemos que sólo puede irnos bien, si a nuestros clientes también les va bien.

Para unirse a nuestra Sucursal de Mendoza estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Negocios y Pymes  para sumarse a un equipo de alto potencial..

El ejecutivo NYP será responsable de la generación y atención integral de clientes para el segmento Negocios y Pymes, captando clientes existentes con potencialidad para pertenecer al segmento, y generando nuevos clientes

Principales Responsabilidades del puesto:

  • Tutelar, gestionar y visitar los clientes de la sucursal asignados a su cartera, aumentando su grado de vinculación a través de la promoción y comercialización de los productos y servicios ofertados por el Banco; todo ello de acuerdo con los criterios de rentabilidad y calidad definidos, y con objeto de conseguir los objetivos de negocio fijados para este segmento.
  • Incrementar la rentabilidad de la cartera de clientes asignados a través del incremento de la operatoria de los clientes con el banco.
  • Cotutelar, conjuntamente con el Gerente de la sucursal, su cartera de clientes, prestándoles un asesoramiento en inversiones especializado de acuerdo con el perfil de riesgo del cliente y sus requerimientos, y procurando la consecución de los objetivos de negocio y rentabilidad establecidos para el segmento y la sucursal.
  • Colaborar con el Gerente de la sucursal en el análisis e identificación del mercado potencial de clientes en el ámbito de la zona/sucursal y promover el desarrollo de acciones concretas para procurar su captación, además de mantener actualizada la base de datos de los clientes adscritos a su cartera y haciendo seguimiento de campañas comerciales inclusive las derivadas por otros canales
  • Garantizar a los clientes de su cartera una correcta cobertura administrativa de las operaciones y mantener actualizados los legajos de los mismos, y la resolución de posibles incidencias, favoreciendo un tratamiento personalizado y prestando un servicio de calidad.

Requisitos:

  • Graduados o estudiantes avanzados de las  carreras de Ciencias Económicas, Marketing, Relaciones Publicas o carreras afines. (Excluyente).
  • Experiencia comprobable en gestión de Negocios y Pymes
  • Tener conocimientos previos de la normativa y/o sistemas del Banco.
  • Tener propia cartera de clientes (valorable).

Beneficios:

  • Ser parte de una empresa en constante crecimiento.
  • Desafiante plan de carrera.
  • Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!