Ejecutivo de Ventas Técnicas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Industria Plástica fabricante de Envases Flexibles necesita incorporar un necesita incorporar un Ejecutivo de Ventas Tecnicas.

Funciones: Gestión de cartera actual (atención de clientes, recepción de consultas y requerimientos, seguimientos de pedidos y entregas). Liderar el desarrollo de proyectos nuevos con los clientes. Armado de cotizaciones. Visita a clientes y a plantas. Gestión de venta e identificación de nuevas oportunidades de negocios en la cartera actual (mejoras en plantas de los clientes). Asesoramiento técnico comercial a los clientes (solución de problemas técnicos). Implementación de acciones que agreguen valor a la gestión comercial. Armado de presentaciones y propuestas comerciales a los clientes. Elaboración de informes de gestión comercial a la gerencia.

Estudiante universitario avanzado o bien graduado en la rama de Ingeniería: Ing. Industrial, Ing. Química, o alguna otra carrera afín.

Experiencia previa en el área de ventas, comercializando sus productos en el canal B2B, preferentemente en el rubro plástico de envases flexibles, o bien productos relacionados con packaging (etiquetas, adhesivos) u orientados a la industria.

Indispensable haber desempeñado puestos que impliquen un asesoramiento técnico, brindando soporte en el desarrollo de nuevos productos, haciendo el seguimiento de pruebas técnicas. Buen manejo de Paquete Office (Word, Excel, PPT).

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}