EJECUTIVO DE VENTAS SEGMENTO RETAIL

PC ARTS

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando a los mejores especialistas en venta consultiva para Clientes Retailers, con una alta capacidad de autogestión, profesionalismo en el desarrollo de carteras de Clientes y una fuerte orientación a resultados.

 

Si consideras que tu perfil se alinea con nuestras necesidades, en PC ARTS puede haber un lugar para vos. Vas a sumarte al mejor Equipo de Ventas del mercado, en una empresa de 20 años de trayectoria, y que es líder en el segmento de distribución de tecnología informática.

 

Las condiciones de contratación, el clima laboral y los beneficios son inmejorables.

 

Descripción de tareas:

 

 

Buscar y desarrollar oportunidades de negocios en actuales y potenciales clientes de la empresa, creando relaciones de valor.

 

Negociar con el Cliente dentro de los parámetros establecidos (precio de venta, formas de pago, costo logístico, etc.), manteniendo los estándares definidos en resguardo de la rentabilidad, estimulando lealtad y confianza del Cliente y potenciando la excelente reputación de la Compañía.

 

 

Dar seguimiento e impulsar soluciones a las necesidades de su cartera de Clientes: pedidos de venta, entregas y/o devoluciones, demoras en pagos, etc.

 

Cumplir la frecuencia de llamados y de visitas definida por la Gerencia de Ventas, generando resumen de los aspectos relevantes en los diferentes contactos.

 

Impulsar un incremento constante del nivel de facturación y mix de productos que comercializan sus Clientes, fortaleciendo el posicionamiento de la Compañía como proveedor del mismo.

 

Requisitos:

 

Conocer la dinámica del mercado Retail (cadenas de electrodomésticos, cadenas de especialistas en tecnología, tiendas retail, etc.), las tendencias del mercado, márgenes, proceso de negociación, etc.

 

Poseer un mínimo de 2 (dos) años de experiencia en posiciones similares.

 

¡Esperamos tu Postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!