REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PC ARTS es una empresa de distribución, una de las líderes del País. Nuestra industria es la tecnología informática.  Aquí, el trabajo es más que un trabajo: es un llamado a trabajar en equipo Para Innovar, Transformar y Colaborar. Cada nuevo servicio, solución, o innovación que lanzamos al mercado, es el resultado de personas que trabajan juntas. Eso sucede porque cada uno de nosotros se esfuerza por alcanzar un objetivo común: crear las mejores oportunidades para nuestros clientes.

 

Si te sentís identificado con esta forma de trabajar y,

 

Sos un comercial sólido en la venta consultiva, con fuerte orientación a resultados y con alta capacidad de autogestión y desarrollo de clientes, esta es tu oportunidad!

 

Cuáles son las funciones?

- Gestionar la cartera de clientes asignada, contactándolos telefónicamente para poder desarrollar propuestas comerciales ofreciendo los productos y servicios de la compañía, cotizando las solicitudes, haciendo el seguimiento de los presupuestos y siendo el referente por cualquier tema que pueda surgir. Para ello, será fundamental que puedas establecer un relación fluida con cada uno de ellos.

- Trabajar en conjunto con los Product Managers para el seguimiento y coordinación de aquellas operaciones que así lo requieran

- Proponer estrategias por canal, cuenta, producto, modelos y condiciones siendo un socio estratégico dentro de la compañía

 

Es fundamental haber tenido 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares y en el rubro para poder ser un gran jugador dentro del equipo.

 

Si además sos abierto, colaborativo, dinámico, proactivo y querés sumarte a una empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, esperamos tu postulación!

 

Las condiciones, beneficios de la posición y el clima laboral son excelentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!