EJECUTIVO DE VENTAS ENTERPRISE DE SOFTWARE

PC ARTS

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando a los mejores especialistas en venta y asesoramiento en Licenciamiento para Clientes Resellers de Software, con una alta capacidad de autogestión, profesionalismo en el desarrollo de carteras de Clientes y una fuerte orientación a resultados.

 

Si considerás que tu perfil se alinea con nuestras necesidades, en PC ARTS puede haber un lugar para vos. Vas a sumarte al mejor Equipo de Ventas del mercado, en una empresa de 20 años de trayectoria, y que es líder en el segmento de distribución de tecnología informática.

 

Las condiciones de contratación, el clima laboral y los beneficios, son inmejorables.



Descripción de tareas:

 

Acompañar a los diferentes proyectos de los clientes, tanto con soporte propio, colaboradores (Product Manager, Ingeniero de Preventa, etc.) como de terceros (Proveedores, Partner de Negocios, etc.).

 

Dar seguimiento e impulsar soluciones a las necesidades de sus Clientes: pedidos de venta, entregas y/o devoluciones, demoras en pagos, etc.

 

Impulsar un incremento constante del nivel de facturación y en el mix de productos que adquieren sus Clientes, fortaleciendo el posicionamiento de la compañía como primera opción de compra.

 

Dar seguimiento de presupuestos realizados hasta la definición del mismo (PIPELINE), brindando feedback al Team Leader y/o Gerencia de Ventas sobre las diferentes oportunidades comerciales, y colaborando en la eficiencia y eficacia del forecast de compras.

 

Programar reuniones para realizar presentaciones de los productos y servicios de la Compañía, proporcionando capacitación y asesoramiento sobre los mismos.

 

Requisitos:

 

Poseer conocimientos avanzados sobre diferentes soluciones basadas en software (CSP, AZURE, Dynamics 365, Microsoft 365, SQL) y esquemas de licenciamiento, que faciliten la interpretación necesaria para impulsar y dar soporte a los diferentes proyectos.

 

Poseer un mínimo de 5 (Cinco) años de experiencia en posiciones similares.

 

¡Esperamos tu Postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!