REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 99 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Formamos parte de AB-Inbev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

 

Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas Distribuidores Sr

  

 Buscamos:

  • Graduados de Adm. De Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Marketing, Comercialización o Afines.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Experiencia previa similar.

 

 

Responsabilidades: 

  • Supervisar y guiar la gestión de la fuerza de ventas del distribuidor en función de las pautas definidas por la Compañía para dar cumplimiento a los objetivos de volumen y ejecución en la zona asignada (merchandising, precios sugeridos, implementación de promociones y otras variables de atención al cliente).
  • Coordinar la capacitación a la fuerza de ventas del distribuidor y auditar su desempeño para asegurar la correcta ejecución en los puntos de ventas de los lineamientos fijados por Planeamiento de ventas y Trade Marketing.
  • Coordinar y controlar la ejecución de acciones promocionales por parte del distribuidor a efectos de cumplir con los planes de trade marketing. Brindar retroalimentación a la gerencia y a trade sobre los resultados de esas acciones sugiriendo modificación y/o asignación de recursos  a los planes en función del desempeño de los mismos y las condiciones de mercado (variaciones de volumen/precio promedio y market share).

 

 

 Si cumplís con estos requerimientos y te gustan los desafíos, postúlate, la oportunidad está acá!

 

 

“En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!