REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo de ventas de importante empresa norteamericana en Buenos Aires

High Site Enterprises

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa con más de medio siglo de trayectoria seleccionará ejecutivos de venta para comenzar a trabajar en mes de noviembre.

Valoraremos de forma excluyente los siguientes requisitos: estudios secundarios completos, mayor de 21 años, residencia en capital federal, capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones humanas y no estar trabajando ni estudiando actualmente. Estamos estrenando una oficina nueva en zona exclusiva de Belgrano, ofrecemos un cómodo espacio humano y laboral, y por sobre todo, altísimas comisiones a valor referencia dolar. La empresa brindará la capacitación necesaria para ambos puestos vacantes. Seleccionaremos los perfiles más adecuados en base a: proactividad y responsabilidad, buena presencia y calidez humana. Requerimos no estar trabajando ni estudiando actualmente. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Por favor evitar postularse si no tiene disponibilidad horaria para trabajar, o si está actualmente trabajando y realmente no está buscando este puesto

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!