Ejecutivo de Ventas Corporativas - Aca Salud- Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es ACA SALUD, una destacada empresa que comercializa cobertura prepaga de salud a nivel nacional. Para acompañar su constante crecimiento requiere, para sus oficinas de Rosario:

 

EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS

 

Nos orientamos a un profesional con estudios afines a la posición y una experiencia mínima de 3 años en funciones comerciales, preferentemente corporativas, en empresas de servicios o industrias.    

 

Tendrá por misión consolidar y desarrollar la cartera de empresas-clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta como también los estándares, políticas y valores de la organización.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

 

·        Realizar visitas y presentaciones a los responsables de Recursos Humanos y/o Directivos de las empresas para ofrecer los productos.

 

·        Analizar los requerimientos de los potenciales clientes y ofrecer el paquete de servicios que mejor se adapta a sus necesidades.

 

·        Negociar las condiciones de contratación con la empresa de acuerdo a la política comercial.

 

·        Confeccionar y hacer firmar los convenios con las empresas con las condiciones y descuentos negociados y en concordancia con la política interna.

 

·        Realizar atención post-venta, trasladando los requerimientos a las áreas internas de soporte de Aca Salud a fin de cumplir con los estándares de servicios previstos por la Gerencia.

 

·        Representar a la empresa ante círculos y redes empresariales para generar contactos y lograr el posicionamiento de la empresa.

 

·        Confeccionar reportes de gestión.

 

 Completa el perfil contar con cartera propia de clientes que faciliten el desarrollo de la zona (primeramente, consistirá en Rosario y áreas de influencia para ampliar la extensión geográfica a mediano plazo).

 

Será un plus quien cuente con movilidad propia.

 

Esta es una excelente oportunidad de incorporación a una prestigiosa empresa con más de 40 años de presencia en el mercado y en constante crecimiento.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales cargar el CV y aplicar a la referencia "EVC". Daremos prioridad a quien postule en nuestro sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!