EJECUTIVO DE VENTAS CONSUMER RESELLERS

PC ARTS

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando a los mejores especialistas en venta consultiva para Clientes Resellers Consumo, con una alta capacidad de autogestión, profesionalismo en el desarrollo de carteras de Clientes y una fuerte orientación a resultados.

 

Si considerás que tu perfil se alinea con nuestras necesidades, en PC ARTS puede haber un lugar para vos. Vas a sumarte al mejor Equipo de Ventas del mercado, en una empresa de 20 años de trayectoria, y que es líder en el segmento de distribución de tecnología informática.

 

Las condiciones de contratación, el clima laboral y los beneficios son inmejorables.

 

Descripción de tareas:

 

Impulsar la venta de productos de tecnología informática a Reseallers de todo el país. La oferta de producto incluye Computadoras de Escritorio, Notebooks, Discos Rígidos, Motherboards, Procesadores, Monitores, Memorias, y Accesorios, entre otros.

 

Gestionar las herramientas comerciales que utiliza la Compañía para el desarrollo comercial, tales como ofertas, lanzamientos, oportunidades, descuentos y promociones.

 

Conocer los productos y servicios que comercializa la empresa, como así también lo que comercializa su cliente.

 

Participar activamente en la colaboración y coordinación de actividades con las Areas de Soporte (Product Managers, Logística, Créditos y Cobranzas, etc.) para asegurar la satisfacción del cliente interno/externo.

 

Negociar con el Cliente dentro de los parámetros establecidos (precio de venta, formas de pago, costo logístico, etc.), manteniendo los estándares definidos en resguardo de la rentabilidad, estimulando lealtad y confianza del Cliente y colaborando con el posicionamiento e imagen de la Compañía.

 

Realizar seguimiento de presupuestos realizados hasta la definición del mismo (PIPELINE), dando feedback al Team Leader y/o Gerencia de Ventas sobre las diferentes oportunidades comerciales, colaborando en la eficiencia y eficacia del forecast de compras.

 

Cumplir con los objetivos comerciales de facturación, porfolio de líneas/marcas y cantidad de clientes activos, propuestos por la Gerencia de Ventas.

 

Desarrollar la relación con Clientes a través de reuniones de presentación, sesiones de capacitación y asesoramiento permanente.

 

Requisitos: 

 

Poseer un mínimo de 2 (dos) años de experiencia en posiciones similares.

 

¡Esperamos tu Postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!