Ejecutivo de Ventas con movilidad (auto) para Sucursal Rosario

Startia Consultores

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

El equipo de Startia está buscando a la persona que ocupará el puesto de Vendedor de una importante empresa del rubro materiales para la construcción con alcance nacional.

Esta vacante es una excelente oportunidad laboral para personas inquietas, con iniciativa y marcado perfil comercial, con gusto por los desafíos y apasionados por generar nuevas oportunidades para el negocio.


 Será responsable de gestionar la cartera actual de clientes, efectuando visitas a los mismos, concretando ventas,  prospectando clientes y cumpliendo con los objetivos planteados por la empresa.

 
 Qué necesitás para postularte?
 
·   Experiencia comprobable de al menos tres años en ventas dentro del rubro industrial/técnico, preferentemente relacionado con materiales para la construcción.
 
·   Manejo de herramientas informáticas: paquete office, sistemas de gestión.
 
·   Movilidad propia (automóvil, excluyente)
 
·   Valoraremos la formación en Lic. en Administración, Comercialización, Ingeniería, Arquitectura o carreras afines.
 

La incorporación es inmediata y existen oportunidades de desarrollo.

 

Más información sobre esta y todas nuestras búsquedas en redes sociales de Startia: Linkedin, Facebook, Instagram y Twitter.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!