Ejecutivo de Ventas, Asistencia al Cliente y Ninja del Trabajo en Equipo

Ecoexist Bolsas Ecológicas

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En Ecoexist SRL estamos buscando ampliar nuestro equipo con una persona apasionada por ayudar a otras personas ya que este puesto es para atender y resolver las consultas de nuestros clientes. Una de nuestras líneas de negocio comercializa máquinas para sublimar: es una forma de estampar y muchos de nuestros clientes aún no dominan esa disciplina. 


Es un puesto de ventas pero no requiere salir a la calle sino que es para responder las consutlas que llegan por Whatsapp, mail o Mercado Libre. La venta se concreta con una visita a nuestro showroom. Es de 10 a 19hs aunque la remuneración es por objetivos. 


La empresa tiene 10 años de vida y empezó vendiendo Bolsas de Friselina a empresas grandes como Coca-Cola, Garbarino, etc. Pero es una empresa emprendedora y está en la búsqueda constante de nuevos negocios. La misión de nuestra empresa es ser el mejor lugar para trabajar en Argentina. 


Este puesto es ideal para vos si te gusta llegar a la oficina -que está en Saavedra- con una sonrisa en la cara, te gusta resolver resolver problemas y aprender cosas nuevas. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!