Ejecutivo de Soluciones Alianzas IOT&Cloud

Claro Argentina

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Tu Misión será:

Desarrollar Alianzas e impulsar el negocio de las mismas, acompañando a los Partners mediante un modelo evolutivo definido dentro del Programa de Alianzas IoT & Cloud.  

Alcanzar los objetivos de alta y facturación del Programa de Alianzas IoT & Cloud definidos por la Gerencia.

Construir acuerdos de comercialización y planes de incentivos para acercar a los mejores Partners y soluciones a nuestros clientes

 

Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:

A través de relacionamiento, publicaciones, eventos de tecnología, medios de prensa e información, universidades, polos tecnológicos, cámaras y agrupaciones de software y conectividad, detectar y reclutar empresas, proyectos y start-ups que cuenten con soluciones innovadoras y disruptivas, orientadas a nuevos mercados, en el ámbito del IoT & Cloud, para nutrir el portfolio y verticales existentes del Programa de Alianzas.

Analizar y entender de cada Partner sus estructuras organizacionales, tarifarios de venta, solidez financiera, costos y rentabilidad, mercados potenciales de contratar sus soluciones, con el objetivo de llevar a los mejores a los clientes Claro, a través de los distintos canales habilitados.

Impulsar el desarrollo de negocio de los Partners, brindando seguimiento a la evolución y crecimiento de sus soluciones, Acompañarlos en diferentes eventos, dando soporte a los mismos en la demostración y explicación de las soluciones tecnológicas, basadas en los productos y/o servicios de Claro.

Facilitar las reuniones y encuentros con referentes de Consultoría & Diseño e Ingeniería, a fin de conseguir la mejor sinergia tecnológica entre los servicios de Claro (Conectividad M2M y/o IaaS Cloud) y las soluciones detectadas.

Gestionar con las áreas de Legales y Asuntos Jurídicos y los Partners la construcción y firma de NDA, acuerdos y cartas oferta, para sellar el ingreso al Programa, como así también con Áreas de RRHH – Relaciones Laborales y la Gerencia de SVA Corporativo, la confección y firma de Acuerdos de Comercialización y Planes de Incentivos, para llevar a cabo el go-to-market de las soluciones tecnológicas del aliado.

Evaluar, definir y gestionar la comunicación de Casos de Éxito y Notas de Prensa con el área de Relaciones Publicas, basados en las soluciones de los partners, que se sustentan en los servicios de Claro, para darlos a conocer en medios digitales, periódicos y revistas de interés.

 

Qué necesitamos de vos:

Formación universitaria o terciaria en carreras de Ingeniería y/o a fines, Marketing y Comercialización con idoneidad para desarrollarse en el cargo.

Experiencia mínima de 2 a 3 años en áreas de Marketing y Venta Consultiva de soluciones SVA y/o IT, principalmente conectividad M2M Gestionada e Infraestructura Cloud.

Experiencia en puestos similares y en gestión de proyectos y desarrollo comercial de cuentas empresariales y corporativas.

Simplicidad en tu forma de pensar y hacer

Vocación de servicio

 

El puesto tiene sede en Capital Federal 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.
VIDEO INSTITUCIONAL