Ejecutivo de Servicio al cliente (Front)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Grupo San Cristóbal, un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea. 



Conocemos bien lo que hacemos, pero queremos más. Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. 



Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto. 


.

Para sumarse a nuestra Sucursal Buenos Aires buscamos un Ejecutivo de Servicio al cliente, cuyo objetivo principal será satisfacer de manera eficiente las distintas necesidades de nuestros clientes, a través de una  atención integral, rápida y efectiva garantizando un servicio diferenciador en el mercado. 



Tus desafios serán:




  • Atender y resolver requerimientos referentes al Área Comercial (cotizaciones, emisiones, endosos, toma de reclamos, asesoramiento general)

  • Gestionar consultas y reclamos del Área Siniestros (denuncias, atención a terceros, toma de reclamos, asesoramiento general, seguimiento de casos)

  • Gestionar consultas/reclamos Área Administración

  • Registrar en CRM los reclamos/consultas y sugerencias de los clientes. 

  • Garantizar la resolución de todos los casos en tiempo y forma que puedan ser gestionados en forma directa sin intervención de otras Áreas.

  • Dar seguimiento a los reclamos que se deriven  hasta garantizar su solución informando a los clientes el resultado de los mismos.

  • Realizar reportes estadísticos que requieran las Gerencias.

  • Participar de reuniones de mejoramiento de procesos.

  • Investigar los casos no resueltos.


. Requisitos:

¿Qué buscamos?

 




  • Tecnicatura en Seguros. Valorándose los estudios universitarios : Lic. En Estadística, Lic. En Administración, o similares.

  • Experiencia mínima de 1 a 2 años en Planeamiento Comercial, Marketing, Administración de Canal PAS o afines.

  • Son competencias fundamentales para el rol: foco en el cliente, vocación de servicio, alta efectividad en la resolución de problemas, empatía y tolerancia. 


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}