Ejecutivo de Negocio GRUPO TAGLE

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





 


Comercializamos automóviles de las mas prestigiosas marcas, siguiendo rigurosamente sus estándares de calidad. 
Intregramos equipos humanos formados y comprometidos, contamos con tecnologías e infraestructuras innovadoras para brindar una experiencia superadora.
Fieles a nuestra trayectoria, ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes construyendo relaciones de largo plazo.



.





Seleccionamos ejecutivo de negocio para sumarse a nuestro equipo de Customer Experience de Grupo Tagle. La posición tiene como objetivo, ser el nexo entre los gerentes de negocios y el equipo de CX en productos de la categoría de software & tecnología.


Entre sus tareas se encuentran:  recopilar todos los datos del negocio, descripción, productos, industria, segmentos, competencia, entre otros, plantear objetivos comerciales, de branding y comunidad, desarrollar CX ideal, ejecutar cada acción para transmitir coherencia en todos los canales, reportar al gerente de negocio el seguimiento del CX, entre otros.


Orientamos la búsqueda a profesionales que cuenten con 3 años en posiciones similares, y en lo posible, que manejen las siguientes herramientas:  Adwords, Social Ads., Google Analytics, Herramientas de gestión comercial y de marketing como Hubspot. Paquete Gsuite..


Sumate a GRUPO TAGLE y crecé con nosotros! 



Besos!



. Requisitos:






. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!